¡Ya hemos corrido nuestra segunda carrera!. Nos ha ido mejor que en la primera, por lo menos hemos terminado, aunque haya sido en el puesto 20. El resultado no es como para tirar cohetes… hemos tenido un fin de semana muy complicado.
El viernes hizo mucho frío, la pista estaba fría y tuvimos problemas de agarre en el tren trasero. El sábado solucionamos los problemas, pero a los 10 minutos de empezar la primera sesión cronometrada se puso a llover. En la segunda sesión la pista estaba mojada, pero no tanto como para sacarle partido a las gomas de agua. Tampoco se podía rodar con slicks, así que decidimos no salir para no arriesgarnos a una caída.
Los tiempos que decidieron las posiciones para la parrilla de salida fueron los de los 10 primeros minutos de la Q1 (el único rato en que se pudo rodar en seco en todo el día), de forma que nos quedamos en el puesto 21 con un tiempo de 1:49,2.
El domingo en el warm-up la pista seguía mojada, y para la carrera, que comenzaba a las 10:45 salió el sol y el asfalto se secó, aunque cuando comenzó la carrera la pista estaba todavía un poco húmeda.
Viniendo de una caída la semana pasada en Valencia, y con lo poco que pudimos rodar en condiciones óptimas en Jerez, nos costó encontrar un buen ritmo en la carrera, de forma que terminamos en el puesto 20.
A partir de ahora comenzamos a trabajar para preparar lo mejor posible el CEV del 2011. De hecho, el lunes estuvimos en Jerez entrenando, y las cosas nos fueron bastante mejor, aunque eso ya es un tema para otro post.
Quiero aprovechar para dar las gracias a todos los miembros del Team Medes por toda la ayuda que nos han prestado en estas dos carreras y por todo el buen trabajo que han llevado a cabo. Y también a Pep Pujol por proporcionarnos las fotos que ilustran este post.
Bueno, pues a seguir trabajando para el 2011.
Encantado de haberte conocido, David, un auténtico placer charlar contigo.
La moto me encantó, es de esos inventos mecánicos en los que todo tiene un por qué y un para qué, se que en las carreras todo es así, pero la M210 tiene “algo”.
Enhorabuena por lo que habeis conseguido en tan poco tiempo. Otros han tardado mucho más, invirtiendo el cuádruple y con el triple de personal.
Allí estuve yo en la azotea de los boxes con el crono tomando tiempos a la moto nº 32!! De verdad que me alegro mucho por vosotros. Me habria gustado pasarme a saludar, pero solo fui el domingo y pensé que estairiais liados… mucho animo!
De lujo equipo, a trabajar, y mantenednos informados, que esto mola!!
VICARIO, lo mismo digo, encantado de haberte conocido en persona. 🙂
Vari, muchas gracias. 🙂
TitoRacing, lo haremos, lo haremos.. 🙂