Siempre es bonito ver que otras personas llevan a cabo, por diversión, sus propias interpretaciones sobre cómo podría ser una moto de Bottpower. En este caso os presentamos unas cuantas propuestas que nos han llegado recientemente, basadas en la BOTT XR1.
Nuesto amigo Carles, que también nos envió un boceto para la BOTT 1000 Morlaco que hemos utilizado como base para el rediseño de esta moto, plantea aquí una BOTT XR1-E agresiva, futurista y con algunas soluciones muy originales. Nos parece, simplemente, un diseño espectacular.
Dimitri Hettinga, de la empresa holandesa Super Motor Company (ellos fueron los creadores de la pequeña y espectacular “Salt Shaker”), nos envió hace unos días este boceto con un diseño menos agresivo, más amigable, que la XR1 original. Su propuesta tiene un toque “vintage” que se lleva mucho hoy en día y que a nuestro modo de ver hace que sea un diseño clásico pero a la ver muy moderno. ¡Nos gusta mucho!
Por último, Olivier Mari, diseñador que muestra sus trabajos en su blog Desmo Design, nos hace varias propuestas en forma de renders, desde una XR1 con un tren delantero espectacular, hasta una XR1 convertida en cafe racer. ¡Genial!
Si visitáis su página podréis encontrar bastantes propuestas más de motos Bottpower, y por supuesto de otras muchas marcas.
Desde Bottpower queremos aprovechar para darles las gracias a los tres. Nos ilusiona mucho que otros diseñadores nos envíen sus ideas sobre cómo podrían ser futuras motos de Bottpower.
¿Cuál de estas os gusta más? ¿Os gustaría ver alguna de ellas convertida en realidad?
Sin desprestigiar los otros diseños que son muy buenos, me quedo con el primer boceto de Olivier Mari.
Pingback: La BOTT XR1 vista por diferentes diseñadores | Contramanillar