Por supuesto, en Bottpower nos dedicamos a hacer motos. Pero durante los últimos meses, hemos empezado a producir también algunos elementos de merchandising de muy buena calidad. También hemos empezado a colaborar con otras marcas, como Kriega o John Doe.
Al igual que hacemos con nuestras motos, paso a paso intentamos subir el nivel y la calidad de nuestros productos, y el reloj que presentamos hoy es un paso más en esta dirección.
Este reloj Bottpower se construido utilizando materiales de alta calidad, y se ha diseñado para conseguir el mejor resultado en términos de funcionalidad, precisión y resistencia. El mecanismo del reloj está hecho en Japón por Miyota.
El cuerpo es satinado para evitar reflejos. Las agujas y las marcas del dial son fosforescentes para asegurar una buena lectura en la oscuridad, mientras que los botones están sobredimensionados para conseguir un manejo fácil en cualquier condición de uso.
El cristal es de gran espesor y resistencia, y el reloj está sellado con dos juntas tóricas.
Tiene un cronógrafo que llega hasta 59 minutos y 59 segundos.
Se ha puesto una atención especial en los materiales de la correa, hechos en Italia de forma artesanal, teniendo muy en cuenta que sean transpirables, resistentes al agua y con una alta durabilidad gracias a un cosido reforzado.
Actualmente disponemos de dos opciones, tejido Lorica resistente al agua o cuero “vintage” cosido.
Creemos que la tecnología y el diseño de este reloj encajan perfectamente con la filosofía de la marca Bottpower.
Puedes comprar este reloj en nuestra tienda online, donde también encontrarás la ficha técnica.