Aquí tenéis algunas fotos que muestran el estado actual en el que se encuentra el primer prototipo de la cafe racer que estamos montando. El cable de embrague está colgando, no tiene discos delanteros, falta por montar la bomba de freno trasera, etc, etc. Este es el estado el en que estaba la moto hoy en nuestro taller. ¡Todavía falta mucho para terminarla!
Esta primera unidad va a tener muchas piezas especiales. Una vez terminada, la moto será muy diferente de lo que veis ahora en estas fotos, porque todavía hay que cambiar un montón de cosas.
Esta moto será muy parecida a la que mostramos en la primera versión de los renders.
Por ahora la moto tiene horquilla y amortiguador K-tech, pinzas Brembo negras, llantas BST de carbono (aún tenemos que montar la trasera), espejos y puños Rizoma, puño de gas rápido Active y un display Motogadget.
Nos falta cambiar el escape, montar un kit de conversión a cadena, los discos de freno, hacer una serie de cambios en el motor para mejorar las prestaciones, montar la electrónica de la que hablábamos en el post anterior, añadir un depósito y un colín de fibra de carbono y cambiar multitud de pequeños detalles..
Como véis, hemos pintado nuestro taller de blanco, ahora es bastante fácil y rápido hacer este tipo de fotos con un aspecto de foto de estudio.
¡Seguiremos informando según vayamos avanzando con la construcción de la moto!
Pingback: Piezas especiales para el motor de la cafe racer | Bottpower
Pingback: Algunas motos en las que estamos trabajando | Bottpower