Como podéis ver en las fotos, el proyecto BOTT XR-1 sigue avanzando y la base de la moto ya está construida. Actualmente estamos trabajando en las fibras (depósito, asiento y placa portafaros delantera).
Ahora entramos en una nueva fase del proyecto en la que cobran mucha importancia los detalles. La versión definitiva de esta primera unidad de la BOTT XR-1 tendrá muchas piezas especiales: un silenciador proveniente del kit de carreras (el que aparece en las fotos es el de serie), cambiaremos el manillar, puño de gas, bomba de freno, latiguillos, ruedas, etc…
Si todo va bien la moto estará lista este otoño. Os seguiremos contando paso a paso los avances que vayamos haciendo en este proyecto. Ya sabéis que tenéis más fotos, y a mayor tamaño, en nuestra galería de Flickr.
Yeaahhh!!!
Que buena pinta tiene el proyecto!!!
Para el Otoño me ofrezco voluntario para probarla y ayudar en lo que se pueda!!!
Hola David, muchas felicidades por el proyecto, que va teniendo una pinta estupenda. Mi duda va con el color del bastidor, ¿se pintará de naranja como en los proyectos anteriores?
Repito mis felicitaciones, y seguro que más de uno la quiere de regalo para Navidades.
Enhorabuena, es muy gratificante ver como evoluciona el proyecto y pasa del render a la mas pura realidad sin escatimar el mas minimo detalle, seguimos esperando noticias de la moto2.
un saludo
Kikealoha, me alegro de que te guste. Creo que probadores no nos van a faltar… 🙂
Hola Andrés, esta moto es un encargo y el chasis lo pintaremos del color que quiera Ramón, el dueño de la moto. Lo más probable es que sea negro. Más adelante si hacemos una unidad para Bottpower, quizás lo pintemos naranja. ¡Un saludo!
Hola Román, muchas gracias por tu apoyo. En breve contaremos cosas de la moto2.
Esto empieza a tener muy buena pinta. Animo seguid así. Me encanta el aspecto que está tomando.