Estamos muy contentos de anunciar el acuerdo al que hemos llegado con la empresa española Mikalor, que nos va a proporcionar abrazaderas de titanio para nuestros prototipos y concept bikes. La BOTT 1000 Morlaco es la primera que ya monta estas abrazaderas.
Mikalor es una empresa que lleva más de 75 años en el mercado, y es la única en todo el mundo que fabrica abrazaderas de titanio.
Estas abrazaderas (ASFA “Ti” Titanium Worm-Drive Clip) son su producto más exclusivo: el diseño de su cabezal y el ancho de su banda, junto a unas tolerancias de fabricación muy ajustadas, permite obtener los mejores resultados comparativos en peso, rendimiento y corrosión, respecto a cualquier otra abrazadera del mundo.
Dadas sus altas prestaciones, (menor peso, mayor resistencia a la presión y mayor resistencia a la corrosión), está especialmente indicada para aplicaciones en motores de alta competición, motores marítimos, aeronáuticos, además de la industria química. Están disponibles en toda la gama de tamaños, desde el diámetro más pequeño (16-27) hasta el diámetro mayor (220-240).