Una vez completado el modelo en arcilla del carenado de la BOTT M210, en Anima nos han regalado dos posters con bocetos que dan una buena idea del aspecto final que va a tener la moto. ¡Están muy chulos! Los pondremos en nuestra oficina.
Por otro lado, seguimos avanzando en la construcción de la moto. Esta semana hemos estado montando la unidad “buena” con la que empezaremos a rodar muy pronto. En breve publicaremos algunas fotos, pero antes todavía tenemos que resolver algunos detalles para dejarla bonita, como pintar el chasis, por ejemplo.
Dicen que el último 10% de un proyecto (los detalles) son los que se llevan el 90% del tiempo, y es verdad. También es cierto que esta está siendo una fase muy agradable del proyecto. Después de ver la moto tantas horas en la pantalla del ordenador, es un gustazo verla montada y trabajar sobre ella resolviendo detalles cada vez más pequeños.
Solo puedo decir una cosa, Animo y adelante. Como ingeniero me dais una envidia increible, poder, aplicar tus conocimientos de ingeniero en lo que mas te gusta, las motos. Enhorabuena y seguid así.
Ala!ya queda menos! Paciencia y a acabarla bien! Por cierto, ya tenéis pensado quién la estrenará y en qué circuito? Saludos y ánimos!
Chulísimos!!!