Listos para la carrera.

¡Por fin la BOTT M210 está lista para correr!

Ahora mismo, jueves por la noche, la moto ya está en el box 39 del circuito de Cheste. Mañana viernes son los primeros entrenamientos libres de esta carrera, la sexta del CEV.
Como podéis ver en las fotos, la moto ya tiene su carenado definitivo, fabricado por Technical Composites, una empresa afincada en Castellón, que ha hecho un gran trabajo.

Para correr estas dos últimas carreras del CEV hemos llegado a un acuerdo con el equipo Glin Team Medes, de forma que vamos a correr empleando sus medios y su estructura (camión, box, etc.). Esto nos facilitará mucho las cosas y nos permitirá concentrarnos en continuar con la evolución de la BOTT M210.

La carrera de este fin de semana en Valencia va a ser muy dura porque están inscritos varios equipos del mundial (muchos se han quedado aprovechando que corrieron aquí la semana pasada).
Nuestro planteamiento para la carrera se basa en estar tranquilos y concentrados para seguir trabajando en la puesta a punto de la moto.
Aún así no voy a negaros que este va a ser un fin de semana muy especial para nosotros, porque será la primera vez que una moto Bottpower corra una carrera. A lo largo de estos días os iremos contando qué tal se van desarrollando los acontecimiento aquí en Cheste.
Y por supuesto, aquellos que querais ver la moto, podéis pasaros por el box 39.
Como siempre las fotos están a mayor tamaño en nuestra galería en Flickr.

22 replies on “Listos para la carrera.

  • Dani

    Qué pasada. Para estar orgullosos. Suerte, no rompáis, no caigáis y como le dicen a Marc Márquez: “Ve rápido pero no te caigas”. Por cierto, cómo os ha quedado en peso definitivo? Secreto? Lo dicho, muchas felicidades!

    Responder
  • Joan

    De momento ya os habéis ganado el premio en perseverancia y ganas de tirar adelante un proyecto como este, además de la moto más bonita de la parrilla 😛

    Un saludo, nos vemos Domingo!

    Responder
  • Mikeldi

    Uffff, os garantizo que al ver la moto terminada me ha entrado un escalofrio.
    Llevo siguiendo vuestro trabajo desde los inicios con la Morlaco y ver que la moto está terminada y va a empezar a “guerrear”, me ha emocionado.

    Espero que recopiléis muchisimos datos en carrera y que todo vaya evolucionando como tenéis previsto. Os seguiremos la pista.

    Gracias por compartir vuestro proyecto, ahora REAL.

    Responder
  • arramplador

    A por ellos!!!! OEOEOE!!
    Un pequeño gran paso para Bott, espero que veamos una gran moto este fin de semana. Mucha suerte.

    Responder
  • BISET

    Que preciosidad de moto, enhorabuena os ha quedado perfecta. Espero que tengáis suerte este fin de semana en cheste y que os salga bién las cosas. Mucha Suerte

    Responder
  • Steve Burge

    Congratulations David. The finished bike looks fantastic. All the best for this weekend and next. Are you still running the standard engine?

    Responder
  • Andres S.

    Por lo que veo estáis teniendo buen fin de semana, mejorando los tiempos cada entrenamiento. Felicidades por el clasificatorio, con unas vueltas más os habríais metido en la 4ª fila seguro!
    Me he alegrado mucho de ver la Bott rodando por primera vez desde que sigo vuestras evoluciones, gracias por mantenernos informados de este proyecto.
    Disfrutad del fin de semana y mucha suerte para la carrera!

    Responder
  • NESTOR

    La moto os ha quedado preciosa ¡y funciona a la perfección!, acabo de ve que Alex Martínez ha finalizado 15º en entrenamientos. Enhorabuena y mucha suerte para mañana

    Responder
  • V. de Vi.

    Muchas felicidades, si no fuera porque he visitado el blog en los últimos meses sentiría incredulidad. Que un ingeniero y unos pocos colaboradores hayan conseguido esto es alucinante. No me imagino lo que haríais con una infraestructura potente!
    Un saludo, espero que esta moto sea la primera bottpower de muchas.

    Responder
  • Paco

    Enhorabuena chicos, por fin después de tanto tiempo siguiendo este bloq, por fin ya esta acabada, ahora empieza el trabajo de perseverancia y constancia en la puesta a punto, pero viendo lo visto ya esta chupado, espero que la carrera de cheste se de bien y chicos os espero en Jerez la semana que viene, Gasssssssssssssssssssss

    Responder
  • Edgar

    Por estas horas han de estar listos para correr, cuestión de minutos. Lo mejor para el piloto, la moto y para todo el equipo. Imagino muy bien que deben tener los dedos y todo lo demás bien cruzados esperando que todo salga de maravillas.
    Pregunto: en 2011, la intención es participar del Mundial de Moto2 o del CEV en la categoría de Moto2??? Espero sea en el mundial, así puedo verlos desde Argentina, ya saben que de ser así serán mis favoritos!!!

    EXITOS!!!

    Responder
  • Antonio

    Lamento lo que ocurrió en la carrera de Valencia, pero no os desaniméis, estas cosas ocurren constantemente en el mundo de las motos, y más cuando se está iniciando el camino como es vuestro caso. El talento se demuestra en la tenacidad. Seguid así, ahora más que nunca ANIMO.

    Responder
  • David Rius

    Despues de leer durante todo el proceso que habeis llevado a cabo, no puedo más que daros la enhorabuena. Que lastima no poder haberme acercado a cheste para ver la carrera de cerca, pero al final no pude ni verla por television, pero acabo de leer que os retirasteis de la carrera. ¿Esto que se debe? Alguna caida, fallo o rotura? Sea lo que sea a seguir adelante con este proyecto.

    Gracias por compartir todo esto.

    Responder
  • VICARIO

    Brutal!!!
    Estareis el 21 en Jerez, no?? Yo iré de todos modos, espero poder verla de cerca.
    Mi más sincera enhorabuena.
    Saludos.

    PD: Espero que el motivo de la retirada no sea por nada grave.

    Responder
  • TitoRacing

    Yo tambien he corrido en motos este finde semana en zaragoza y no se nada de lo que ha pasado, mas que he visto en la web de cev bucker que 0 vueltas a hecho alex, a que se debe? Nos teneis en ascuas bott!!!

    Responder
  • David Moreno G.

    Hola David. Mi enhorabuena por como ha quedado la moto, vaya pasada! Supongo que todos los que hemos estudiado ingeniería y nos gustan las motos soñamos con hacer algún día algo así. Y después de leer el blog todavía más! Ánimo para la próxima carrera!!!

    Responder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *