cómo suscribirse al blog de bottpower

Existen dos métodos de suscripción a este blog, el tradicional vía un boletín de correo y el más innovador usando feeds (RSS) y agregadores de noticias. Yo creo que es mejor el método RSS, pero puedes usar el que más te apetezca.

Boletín de correo: si quieres suscribirte al boletín de correo, cada día que se haya alguna entrada nueva en el blog te la enviaremos por correo electrónico. Para ello escribe aquí tu email:

Feeds (RSS) y agregadores de noticias: los agregadores de noticias o feeds son una forma de suscribirse a contenidos en internet. En vez de tener que ir visitando tus páginas favoritas todos los días, el agregador te avisa si ha aparecido contenido nuevo desde la última vez que la visitaste. De esta forma puedes controlar el contenido de tus páginas favoritas desde un único sitio.

Puedes utilizar un agregador de noticias instalado en tu propio ordenador, o uno basado en web (como ocurre con el webmail, tipo hotmail o gmail). En general, creo que es mejor utilizar uno basado en web, de esta forma puedes acceder a tus suscripciones desde cualquier ordenador con conexión a internet.

Algunos agregadores web: Feedness, Bloglines, Netvibes.

Agregadores descargables, para instalar en tu ordendador: FeedDemon (Windows), NetNewsWire (Mac)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *