Estos renders muestran el que probablemente será el diseño definitivo de nuestra cafe racer, aunque también estamos trabajando en otras variantes de este diseño que mostraremos en próximos posts, con la idea de que nos digáis cuál os gusta más. Haciendo click en las imágenes podréis verlas a mayor tamaño.
También estamos diseñando algunos complementos, como un cupolino, y una versión que mantiene los dos faros y el radiador de aceite de la XR1, en lugar del faro redondo que veis en estas imágenes.
Como ya comentamos con anterioridad, esta cafe racer comparte muchas piezas con la XR1 (chasis, estriberas, depósitos secundarios, display etc).
La versión que mostramos en estos renders utiliza un basculante especial, pero por supuesto la moto se podrá constuir empleando el basculante original de Buell (y también manteniendo las llantas, los frenos, las suspensiones y la transmisión por correa originales).
En esta última imagen podéis ver que también vamos a ofrecer un colín y un depósito de fibra de carbono.
Tal y como hemos hecho con la XR1, crearemos un kit que servirá para convertir una Buell XB en esta cafe racer.
Ya hemos comenzado la construcción de la primera unidad, ¡y muy pronto mostraremos cómo va el proceso de construcción de esta moto!
Publiquen las fotos!!!!!
Pingback: Bottpower cafe racer, versión 2. | Bottpower