Algunas motos en las que estamos trabajando

Además de vender kits, estamos enfocándonos cada vez más en intentar vender motos completas. La principal ventaja es que así tenemos un control mucho mayor de la calidad y la imagen que tienen nuestras motos.
Aunque también es verdad que últimamente hemos flipado bastante con alguna de las XR1 que se están construyendo por ahí, realmente bonitas y espectaculares. Esperamos tener fotos para mostrar muy pronto.

En la siguiente fotos podéis ver algunas de las motos en las que estamos trabajando últimamente en nuestra nave.


Bottpower workshop

La XR1 negra (carbono) que está al fondo es una XR1 para Bottpower, que estamos construyendo para probar cosas y también para utilizarla como elemento de marketing (ferias, pruebas, etc). Esta XR1 será más racing que las que hemos construido hasta ahora. Nos servirá para probar el chasis de titanio, tendrá telemetría, será un poco una moto laboratorio. Todavía tenemos que ponerle nombre, quizás XR1R o XR1 LAB.
Para construir esta moto partimos de esta Buell Ulysses que utilizamos como moto donante:


Buell Ulysses donor bike

La siguiente (sólo se ve el motor) es el primer prototipo de cafe racer, que está ahora completamente desmontada para ponerle el kit de 1250 cc y otro chasis de titanio.

La siguiente moto es la primera XR1 que construimos. Estamos preparándola para homologarla en España. En esto vamos bastante retrasados principalmente por el trabajo del día a día: atender a clientes, producir piezas y kits y trabajar en cosas nuevas como el chasis de titanio o la electrónica nueva.

La moto negra que está en primer plano es otra cafe racer que irá para Bélgica, en este caso la moto donante es una Buell XB 12 SS de 2009 que nos envió su dueño desde allí.


Buell XB12SS donor bike

Una de las ventajas de utilizar una 2009 es que la moto ya tiene de serie la pinza de 8 pistones, y la horquilla y el motor son negros. Creo que esto le dará un toque interesante a la moto final, que mantendrá las suspensiones, ruedas, frenos y electrónica de la Buell original.